Experiencias
Historias que inspiran
Promovemos el desarrollo social, económico e inclusivo, ofreciendo productos
financieros diseñados para satisfacer necesidades de inversión, de aquellas
personas que se dedican al comercio u oferta de servicios.
Martha Elizabeth Velasquez Aguirre.
Me dedico a vender comida en la ciudad de León, tengo de trabajar con Servicrédito 18 créditos, en todos ellos he pagado con puntualidad, eso me ha ayudado mucho porque los muchachos que me atienden siempre están al tanto de mis necesidades de financiamiento cuando lo necesito. He logrado crecer, recuerdo que inicie con muy poco en el sector de la coca cola, ahora atiendo a más personas y ya tengo un punto de referencia en el sector, voy a seguir trabajando con Servicrédito porque entre mis proyectos está mejorar mi lugar de trabajo.
María Teresa Castellón Chavarría.
Vendo tortillas, es un proceso cansado ya que iniciamos desde muy temprano en la madrugada, al inicio fue difícil ya que hacer clientela cuesta trabajo, pero poco a poco lo logré y mis clientes ahora esperan por el producto o me escriben para encargarme las tortillas. Junto con Servicrédito he logrado siempre tener la materia prima disponible para hacer mis tortillas ya que ellos siempre han estado allí cuando necesito el dinero, atendiéndome rápidamente. He logrado tener mi Eco fogón y pienso seguir arreglando parte mi casa con las ventas que gracias a Dios no dejan de ir bien.
Rosa Adelina Salazar.
Tengo un negocio de venta de piñatas ubicado en Chinandega, también vendemos productos de pulperías y comida. En el año 2021, obtuve mi primer microcrédito de 3,000 córdobas y desde ese momento he estado trabajando de la mano y llevo más de 23 préstamos con Servicrédito. Con estos préstamos, pude invertir en la provisión de materia prima para mi negocio, he añadido nuevos productos a nuestra oferta. Espero seguir creciendo con Servicrédito por muchos años más, ya que he encontrado en ellos el apoyo que necesito para surtir mi negocio.
Rosa Adelina Salazar.
Mi negocio es una Pulpería en la ciudad de Chinandega, desde hace más de un año, inicié a trabajar con Servicrédito y desde ese momento con el dinero que me prestaron invertí en surtir mi negocio. Ya llevo más de 8 préstamos y con ese dinero he logrado comprar productos que no tenía y en el barrio la gente necesitaba, mi negocio creció bastante y logré ampliar el espacio para tener más productos disponibles, dándole mejor presentación y orden, creo que con Servicrédito voy a trabajar siempre porque ellos me apoyaron y ahora he logrado salir adelante.
Anielka Marina Ruíz Meléndez.
Con mi primera experiencia con Servicrédito pude invertir en mi negocio de venta de verduras, el servicio con el que me atendieron ha sido excelente, rápido y como mucho profesionalismo, el oficial que me atiende es bien respetuoso y me ayudó a elegir el monto que necesitaba y en cuánto tiempo podía pagar mi crédito, lo que me permite ajustar mis ingresos a una cuota que realmente puedo pagar. Estoy contenta con Servicrédito y espero estar trabajando con ellos por mucho tiempo más.
Heydi Mercedes Avendaño Pérez.
Mi negocio de Venta de Gas en León fue financiado por Servicrédito, desde ese momento logré levantar mis ventas porque con el dinero que me prestaron compre más tanques, la demanda de tanques de gas en mi barrio iba en aumento y Servicrédito me dio el monto necesario para trabajar con suficiente inventario y así no quedar mal a mis clientes. Estoy contenta con el servicio que me han brindado encontrando en ellos un servicio rápido y con mucha calidad humana, nos tratan como familia.
¿Deseas un trámite rápido?
Nuestros préstamos son al instante.